Una plataforma sencilla, ágil y fiable para las comunicaciones de voz y vídeo

Una comunicación única. Y unificada.

GoToConnect combina la potencia y la fiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP de Jive y las tecnologías de conferencias de vídeo, audio y web de GoToMeeting en una única solución, fiable y flexible.

Sus empleados pueden reunirse, hablar, intercambiar mensajes y colaborar a través de una sola aplicación para que la productividad crezca, pero sin que crezcan las frustraciones.

Y el equipo de TI solo tiene que trabajar con una solución, que además es fácil de gestionar y económica. Todo con el aval y el soporte de GoTo, el sello con más prestigio en el ámbito de la colaboración.

Vídeo y voz: más por menos

Nuestra solución no es económica, sino lo siguiente: GoToConnect pone en sus manos una potente plataforma de conferencias de vídeo, audio y web integrada en el sistema de telefonía VoIP en la nube para empresas líder del mercado, por el mismo precio que contratando únicamente una solución de VoIP en la nube. En resumen: un dos por uno en toda regla.

Por solo 19,95 dólares al mes, GoToConnect le ahorra el engorro y los gastos de tener que lidiar con diferentes proveedores de soluciones de colaboración. Y pagando eso, y solo eso, pone en sus manos más de 100 funciones de reuniones y VoIP en la nube, sin gastos ocultos ni facturas sorpresa.

Image

Llamadas, reuniones y mensajes que llevan su firma

GoToConnect es ideal para las empresas que quieren migrar sus sistemas de comunicación y colaboración a la nube. Las soluciones de telefonía y reuniones poco fiables generan frustración entre los trabajadores, dan mala imagen de la empresa y pueden incluso hacerle perder dinero. Con GoToConnect podrá despedirse para siempre de las conexiones entrecortadas, las llamadas interrumpidas y los vídeos de mala calidad.

Sin embargo, la apuesta por unas herramientas de comunicación y colaboración en la nube se traduce en muchas otras ventajas para las empresas, como un mejor control de los costes. Además, GoToConnect en la nube lo pone mucho más fácil para añadir o eliminar usuarios y reduce a la mínima expresión el número de informáticos necesario para prestar asistencia.

Comunicaciones unificadas y repletas de funciones

GoToConnect incluye más de 100 funciones de VoIP en la nube y conferencias de vídeo, audio y web. Todas diseñadas para impulsar la productividad de los usuarios y facilitar la gestión a su equipo de TI, que puede controlar toda su solución UCC (comunicaciones unificadas y colaboración) desde un solo sitio.

Derivación de llamadas a medida

Controle y actualice su sistema de telefonía en la nube en tiempo real utilizando nuestro intuitivo editor visual de planificación de llamadas.

Adiós a las llamadas perdidas

No deje ninguna llamada sin responder: con la derivación basada en horarios y la geolocalización podrá enviar las llamadas entrantes a los dispositivos adecuados.

Distribución de llamadas basada en equipos

Utilice las llamadas a grupos, las colas de llamadas y la distribución de llamadas automatizada para gestionar grandes volúmenes de llamadas entrantes.

Pantalla compartida

Comparta toda la pantalla de su equipo o solamente una aplicación específica.

Call Me

Únase rápidamente a una reunión respondiendo a una simple llamada, sin necesidad de códigos ni contraseñas.

Salas de reuniones personales

Cada usuario tiene una sala de reuniones personal con una URL personalizada que puede activarse al instante.

Estadísticas de llamadas

Consulte informes en tiempo real para gestionar mejor las colas de llamadas y las llamadas entrantes.

El secreto está en la nube

GoToConnect está alojado en 10 centros de datos de diferentes lugares del mundo para garantizar unas comunicaciones fiables, accesibles y escalables.

Asistencia al cliente de primer nivel

Tanto si el cliente es grande como pequeño, cada licencia de GoToConnect tiene garantizada una atención de lujo de la mano de nuestro fantástico equipo de formación y asistencia.

Equipos de Telefonía de VoIP GoToconnect

Conozca los equipos compatibles con nuestras soluciones. Ver Equipos

Comunicaciones unificadas y colaboración. Por fin juntas en la nube.

Solicite una cotización

Chat en directo