REUNIONES QUE SUMAN. O MULTIPLICAN.

Diseñado para triunfar

GoToMeeting es una solución rápida, práctica y fiable para organizar reuniones online realmente productivas. Forje nuevos vínculos y mejore los resultados de su empresa apostando por las reuniones cara a cara, compartiendo presentaciones y hablando con compañeros con un simple clic.

Tecnología al servicio de la empresa

GoToMeeting es una solución utilizada por muchas grandes empresas en todo el mundo, que todos los días ayuda a millones de personas a comunicarse y colaborar en tiempo real.

Image

El mundo está en su mesa de reuniones

GoToConnect incluye más de 100 funciones de VoIP en la nube y conferencias de vídeo, audio y web. Todas diseñadas para impulsar la productividad de los usuarios y facilitar la gestión a su equipo de TI, que puede controlar toda su solución UCC (comunicaciones unificadas y colaboración) desde un solo sitio.

Fiabilidad líder

Celebre reuniones con todas las garantías. Audio y vídeo de primer nivel en una interfaz sencilla e intuitiva.

Colaboración inteligente

El asistente inteligente de GoToMeeting sube el listón de la productividad, con funciones tan útiles como las transcripciones de las reuniones.

Reuniones en cualquier sitio. Y a cualquier hora.

Las apps de GoToMeeting para dispositivos móviles son el pasaporte a la libertad: reúnase con sus clientes desde cualquier rincón del planeta sin contratiempos.

Pruebe la colaboración sin límites

Descubra todo lo que puede ofrecerle GoToMeeting comparando las características de las diferentes opciones o probándolo desde ya.

Solicite una cotización

Chat en directo