Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en Seguridad Informática. Proveemos a las empresas en México con un completo catálogo de servicios y soluciones de tecnologías de información basados en el protocolo de Internet (IP).

Satisfacer las necesidades del cliente excediendo sus expectativas con soluciones que le representen la mejor relación costo-beneficio, es la misión que nos hemos propuesto lograr cada día. Lo invitamos a que continúe conociendo más sobre nosotros.Historia GD Soluciones y Sistemas es una empresa que nace en 2007 en la ciudad de México para satisfacer las necesidades de las empresas mexicanas en su salto y adaptación a las nuevas tecnologías de redes, internet y el cloud computing.

Equipo

Contamos con un equipo de ingenieros especializados en seguridad informática y con experiencia en tecnologías de la información.

 

Nuestra Visión

Ser el proveedor de Mayor Valor Percibido por el Cliente en Soluciones de Seguridad de TI en México. Proveyendo servicios de calidad y soporte excepcionales que nos distingan y que representen para el cliente el mayor valor por su inversión.

Nuestra Misión

Generar valor creciente y sostenible innovando en Servicios Administrados de TI que contribuyan al éxito de nuestros clientes.

Objetivos

  • Obtener la preferencia y lealtad del cliente excediendo sus expectativas en cada interacción.
  • Representar para nuestro personal el mejor lugar donde trabajar.
  • Desarrollar relaciones de negocio “ganar-ganar” con aliados y proveedores.
  • Proporcionar un retorno de inversión competitivo a nuestros accionistas.
  • Contribuir a la mejora de nuestra sociedad.

Valores

  • Excelencia. A través del desempeño diario de nuestro trabajo.
  • Innovación. Estar siempre al día con el rápido crecimiento de la seguridad informática para dar a nuestros clientes las mejores soluciones.
  • Responsabilidad. En la seguridad de las TI, la responsabilidad es parte fundamental de nuestro trabajo.
Chat en directo