Implemente de forma remota y automatice tareas de TI rutinarias

Proteja su empresa con Administración y seguridad de puntos de acceso para empresas

Automatice las tareas rutinarias y potencie el crecimiento de la empresa

iPad

Equipos de TI internos

Complete más tareas en menos tiempo con acceso remoto fiable y rápido en iOS y Android, actualizaciones de software que no interrumpen a los usuarios finales e informes de inventario con los que mantener al equipo de TI organizado.

Proveedores de servicios gestionados

Mantenga su negocio (y a sus clientes) operativos con el control remoto más fiable, agrupación de ordenadores y usuarios y actualizaciones de software automatizadas.

Asistencia técnica para quioscos, puntos de venta y dispositivos de señalización

Gestione todos sus puntos de acceso desde cualquier parte con un mismo panel desde el que puede supervisar el estado con cualquier dispositivo, administrar los avisos de conectividad e implementar software.

Control remoto

Acceda rápidamente al escritorio de su ordenador como si estuviese sentado justo delante.

Gestión de Usuarios

Organice sus usuarios en grupos, controle los permisos, habilite la autenticación de doble factor y amplíe el acceso a los ordenadores.

Agrupación de ordenadores

Organice los ordenadores en función de su ubicación, función, permisos de acceso o cualquier criterio que desee especificar.

Gestión de Antivirus

Proteja y asegure sus ordenadores con Central Premier gracias a las herramientas contra el software malicioso más avanzadas del mercado.

Implementación remota

Implemente hosts de LogMeIn y configure paquetes de instalación en todas las máquinas de su entorno de TI.

Supervisión de la integridad del ordenador

Una perspectiva completa de la integridad de cada host de LogMeIn para detectar problemas estratégicos y actualizaciones importantes.

Entre las funciones del plan Base se incluyen

  • Acceso remoto en HD
  • Gestión de usuarios y dispositivos
  • Compatibilidad y visualización en varios monitores
    • Acceso en segundo plano
    • Transferencia de archivos
    • Escritorio compartido
Chat en directo