Inicio sencillo. Conexión rápida. Protección integral.

Inicie una sesión de asistencia técnica remota en un PC, Mac o dispositivo móvil en tan solo 15 segundos. Problema resuelto.
 

Asistencia técnica remota que no le fallará.

GoToAssist estará siempre a su lado, para que su empresa pueda estar siempre al lado de sus clientes.

Consola web

Con un sencillo complemento puede iniciar una sesión de asistencia técnica de manera rápida y sencilla directamente desde el navegador.

Transferencia de archivos

Las sesiones de asistencia técnica en tiempo real o desatendida permiten enviar y recibir archivos de forma segura, toda una ventaja para aplicar parches, actualizaciones y mucho más.

Diagnóstico remoto

Acceda fácilmente a la información del sistema de su cliente, tanto el hardware como la configuración del software.

Navegación multimonitor

Desplácese cómodamente por el monitor de su cliente o pase de un monitor a otro sin problemas.

Varias sesiones simultáneas

Cada técnico puede atender hasta 8 sesiones simultáneamente.

Integración de Slack

Sitúe su servicio de asistencia de TI en un entorno conocido en el que sus empleados ya trabajan.

Asistencia técnica para dispositivos móviles En casa o de viaje.

GoToAssist le permite realizar la asistencia técnica remota de dispositivos móviles para mantener a los usuarios conectados sin importar el lugar y el momento.

Ver dispositivos iOS

Ver y controlar dispositivos con Android

Acceso desatendido de dispositivos Android

Chat en directo