Líder en software de seminarios web

Cuente sus experiencias. Llegue a más personas. Haga crecer su negocio.
 

Máxima satisfacción con la mínima preocupación.

SEMINARIOS WEB A PRUEBA DE FALLOS
Planifique, presente y gestione el seguimiento

GoToWebinar elimina los quebraderos de cabeza y las molestias de los seminarios web. Da igual qué objetivo persiga o cuál sea su nivel: enseguida descubrirá por qué GoToWebinar es la plataforma preferida por tantos usuarios. En unos pocos pasos podrá tenerlo todo listo para la presentación y, además, divertirse en el proceso.

 

millonesde seminarios web realizados al año con GoToWebinar.

 

Participantespueden unirse a eventos virtuales de GoToWebinar, mientras que GoToWebcast admite hasta 100.000 asistentes.

 

Clientesconfían en GoToWebinar, más que ninguna otra plataforma de seminarios web.

Todo lo que necesita para unos seminarios web de nota

Gestión de eventos virtuales rápida y fácil

Datos sobre los asistentes y el funcionamiento

Vídeos, sondeos, uso compartido con GoToStage y mucho más para impulsar las interacciones

Invitaciones, confirmaciones y recordatorios automáticos por correo electrónico

Multiplique el impacto de su evento

Saque el máximo partido a sus seminarios web más aclamados con GoToStage. El acceso a la carta a sus contenidos ayuda a generar nuevos leads sin necesidad de organizar otro evento.

 

¡GoToStage es gratis con GoToWebinar!

Cuando su público es el mundo entero

Publique sus seminarios web en GoToStage para llegar a nuevos públicos. Millones de usuarios visitan cada año GoToStage para aprender y crecer profesionalmente.

La solución perfecta para cualquier profesional con una historia que contar

Marketing

Especialistas en marketing de todo el mundo confían en GoToWebinar porque es una forma sencilla y eficaz de generar demanda. Descubra cómo puede ayudarle nuestro software para seminarios web a conseguir mejores leads para su empresa.

Formación

Equipos de atención al cliente y responsables de formación en empresas confían en GoToWebinar cuando buscan una opción online capaz de conectar verdaderamente con los asistentes. Descubra cómo pueden encajar los seminarios web con sus necesidades de formación.

Comunicaciones internas

A los responsables de las comunicaciones internas les encanta GoToWebinar porque les permite realizar reuniones con todo el equipo, estén donde estén sus miembros. Descubra cómo pueden ayudarle los seminarios web a mantener a sus empleados informados y conectados.

“LogMeIn ha recibido de nuevo la distinción de líder de soluciones para reuniones en el Magic Quadrant de 2019 publicado por Gartner.”

- Gartner
 

¡Llámenos, nosotros lo asesoramos!

Solicite una cotización

Chat en directo