Asistencia técnica remota con todas las garantías. Y a su medida.

Preste asistencia técnica a PC, Mac y dispositivos iOS, Android y de otras plataformas a cualquier hora y desde cualquier sitio.
 

Creado por y para la empresa.

Diseñado para ofrecer la mejor asistencia remota.
Rescue

Cree una experiencia a medida

Controle hasta el último detalle de la asistencia técnica remota que reciben sus clientes. Rescue le permite personalizar la solución y adaptarla a sus necesidades específicas para que hable la voz de su marca.

Rescue

Blinde su empresa

Cuando su reputación está en juego, solo vale una seguridad sin fisuras. Rescue protege a sus usuarios y a su negocio a cal y canto, con medidas de seguridad de nivel empresarial.

Rescue

Optimice sus procesos

Cree el ecosistema ideal para su compañía. Rescue se conecta sin problemas a las herramientas que ya utiliza mediante integraciones y potentes API abiertas.

Rescue

Así es como se proporcionan los servicios de asistencia técnica remota.

Control remoto

Tome el control del dispositivo del usuario final y realice tareas como si lo tuviera en sus manos. Para las tareas frecuentes, deje que los scripts se encarguen del trabajo para ahorrar tiempo y estar más tranquilo.

Diagnóstico remoto

Acceda a un resumen de los procesos, servicios y aplicaciones para identificar el problema rápidamente sin necesidad de rebuscar en el dispositivo del usuario final.

Acceso desatendido

Conéctese a un dispositivo remoto para solucionar problemas cuando el usuario no lo está usando, por ejemplo durante la pausa del almuerzo o fuera de su jornada laboral, y póngase en contacto con el usuario más tarde en caso necesario.

Manejo de varias sesiones

Haga más con menos.

Saque el máximo provecho a sus recursos. Atienda de forma remota un máximo de 10 sesiones al mismo tiempo y gane tiempo gestionando varios procesos simultáneamente.

Colaboración de técnicos

Consiga más ayuda sin más complicaciones.

Incorpore a técnicos expertos de su equipo para que le ayuden con un problema en cualquier momento. ¿Necesita conocimientos externos? Incorpore a un contratista sin necesidad de añadir más licencias a su cuenta.

Chat instantáneo

Proporcione asistencia técnica remota a los usuarios, estén donde estén.

Comuníquese con los usuarios finales en una experiencia de marca integrada en la ubicación donde ya se encuentran, es decir, su sitio web. Y muéstreles un formulario antes de iniciar el chat para saber qué nivel de asistencia necesitan, sin necesidad de descargar aplicaciones.

Reiniciar y volver a conectar

Sorprenda a los usuarios con una asistencia técnica sin interrupciones.

Al tratar de resolver un problema, reiniciar es un paso casi siempre inevitable. En una sesión de asistencia técnica remota con Rescue, eso no supone un problema porque podrá reiniciar y volver a conectar al instante, aunque los dispositivos estén en modo seguro o no haya nadie delante.

Chat en directo