Soluciones Hornet Security

Mayor protección y productividad del entorno empresarial

Proteja la información de su empresa de las constantes amenazas de malware y asegure la continuidad operativa de su negocio.

Advanced Threat Protection


Advanced Threat Protection (ATP) de Spamina incluye sandboxing y tecnología antivirus Premium para proteger tu correo electrónico contra amenazas avanzadas y persistentes (ransomware, cryptolocker,…) en tiempo real.

Conozca más

Cloud Email Encryption & DLP


Cloud Email Encryption - Este motor no sólo encripta los mensajes basados en políticas corporativas predefinidas, sino que redirige y evita que la información confidencial se distribuya a través de Internet a las personas equivocadas.

Conozca más

365 Total Protection


365 Total Protection de Spamina ofrece una protección completa para los servicios cloud de Microsoft, especialmente desarrollada para Office 365 e integrada a la perfección. Ofrecemos dos paquetes completos para la gestión de la seguridad de tu negocio para Microsoft O365.

Conozca más

Cloud eMail Firewall


Spamina clasifica el tráfico de correo electrónico entrante y saliente dentro de las categorías spam/posible spam/correo masivo, de forma que el correo electrónico corporativo se entrega de forma eficiente. Cola de correo electrónico en caso de interrupción del servidor.

Conozca más

Cloud Email Archiving


Evita la manipulación del contenido del correo electrónico al hacerlo inmutable. El correo electrónico se indexa automáticamente, se sella para garantizar tu integridad y se archiva. La capacidad de almacenamiento es prácticamente ilimitada.

Conozca más

Parla – Secure Cloud Email


La plataforma de buzón de correo que satisface tus necesidades de seguridad. Una solución corporativa en la nube diseñada para proporcionar correo electrónico, mensajería instantánea, Outloogin, calendario y colaboración empresarial en un entorno seguro desde cualquier dispositivo.

Conozca más

Chat en directo