Servicios

Seguridad Endpoint

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores Soluciones de Seguridad Endpoint contribuyendo así a la productividad dentro de cualquier empresa.

  • Monitoreo
  • Antivirus y Firewall
  • Administración centralizada
  • Antispam y filtrado de correos maliciosos
  • Nuestras soluciones pueden incluir la funcionalidad de Policy Manager (Controlador de Políticas) y que se conforma de cuatro diferentes módulos: control de dispositivos externos, control
  • de aplicaciones, filtrado de contenidos web y gestión de internet por usuario. Además de un módulo para realizar inventario de software y hardware así como un módulo para realizar backups (respaldos).

El G Data Policy Manager es la gran novedad en G Data Endpoint Protection, ya que garantiza la adherencia de cada puesto a las directivas de seguridad establecidas por las empresas y controla el uso individual que se hace de dispositivos externos en Internet. En resumen ofrece un control integral sobre su red informática y contribuye a mejorar la productividad empresarial.

Además ofrecemos soluciones más robustas que pueden escalarse en un siguiente nivel de usuario que permiten garantizar la seguridad del endpoint a un nivel de PyME:G Data Endpoint Protection Enterprise, que ofrece: Patch Manager, bloqueo web categorizado, respaldo de información, double scan, supervisión de conducta, protección híbrida activa y Outbreak shield.

Además de actualizaciones peer to peer, report manager, administración de clientes sin agente y mail security; protección de servidores de correo tres en uno que incluye detección de virus, filtrado de contenido y antispam.

 

Seguridad Perimetral

La seguridad perimetral de su Red de trabajo es esencial para evitar el ataque de agentes externos, malwares y evitar así la pérdida de datos sensibles.

Le ofrecemos las mejores soluciones de Firewalls, UTM’s y VPNs que cuentan con características como prevención de intrusos, filtrado de contenidos, atispam, monitoreo, protección de datos que viajan a través de la red, etc.

Llámenos, nosotros lo asesoramos sobre que solución es la más adecuada para su empresa.

Análisis y Gestión de Riesgos

Una parte importante de la seguridad en redes es el constante monitoreo y prevención de amenazas. Éste proceso puede ir desde la detección de amenazas, la evaluación de riesgos, alertas en tiempo real, y respuesta inmediata a los ataques.

Las soluciones que le ofrecemos permiten implementar estos procesos con facilidad, hacer pruebas de penetración en sus sistema, implementar medidas de seguridad y monitorear sus redes con interfaces sencillas pero muy completas.

 

Telefonía de VoIP

Entre los productos que ofrecemos en GD Soluciones y Sistemas, está la telefonía IP, la cual ofrece mejor desempeño y simplificación en cuanto a estructura de las comunicaciones en la empresa, integrando las diferentes sucursales y trabajadores móviles de la organización en un sólo sistema unificado de telefonía, el cual además se gestiona de manera centralizada. Características destacadas:

  • Llamadas gratuitas internas
  • Administración y control de llamadas
  • Plan de numeración integrado
  • Optimización de las lineas de comunicación
  • Movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas (buzones de voz, IVR, ACD, CTI, etc.)
  • Consulte nuestros productos de telefonía IP o llámenos y nosotros lo asesoramos.
Chat en directo